El poder del ‘marketing’ deportivo

La industria del deporte ha experimentado durante los últimos años un acelerado proceso de globalización y de crecimiento.
  • martes 24 de marzo de 2015 - 12:00 AM

La industria del deporte ha experimentado durante los últimos años un acelerado proceso de globalización y de crecimiento. Panamá no ha sido la excepción. Este periodo da paso en la actualidad a una serie de nuevos retos para el deporte en el país, de entre los que destacan la imperiosa necesidad de contar con la instalación del marketing deportivo, en todos los escenarios deportivos, sin excepción, dada la inevitable necesidad de conseguir recursos genuinos en el mercado empresarial local e inversión extranjera, generando un desarrollo de alto impacto de los talentos deportivos del país.

En este contexto se produce una necesidad de profesionalización en la gestión del deporte y en la tarea de activar los activos de las propiedades deportivas. (Confederaciones, Asociaciones, Comité Olímpico, Clubes, Ligas, y Atletas).

En definitiva, es relevante contar con especialistas que generen programas de acción en los que se active una conexión entre el sector empresarial y el deportivo. Este espacio semanal, supondrá el poder transitar una excelente oportunidad de conectar y familiarizarnos con los principales conceptos relacionados con el entorno del mundo moderno de los deportes, el que requiere de una máxima tarea de creatividad e innovación bajo un método para organizar las ideas como un proceso superador del actual momento por el que transita el pulso de la industria deportiva del país.

¡Hasta la próxima!

comments powered by Disqus