Infidencias deportivas
- lunes 26 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Dicen que no le funcionó la actitud de juega vivo, de los manes del COP que hicieron lobby en el Hotel Riu para vender sus falsedades del Judo al español Alejando Blanco. La vaina es que el man los conoce, y le dijo la verdad a Mr. Vizer presidente de la FI de Judo, y los suspendió de todas las actividades del Judo local e internacional.
El sapo olímpico me pasó el dato que Jorge Armada lo quiso meter un gol a Pandeportes, pidiendo chen chen para otro paseo, el ‘Open de Judo en Santiago de Chile’, a fin de este mes, que incluía a Jorge Simmonds y otros. No le pararon bola. Dicen que le viene una sanción de la CPJ, por querer‘rofear’ al presidente Paulo Wanderley.
Me contaron que lo último de Samaniego para no perder su estilo de vida olímpico de viajar sin gastar un centavo de su bolsillo. Como la vaina se puso duro con los Miembros Permanentes, y no piensa irse a pique con ellos, se blindó de Secretario General de los Deportes de Invierno. Le ganó a Wever que sigue buscando un refugio.
Si en todos los Torneos de Boxeo Guantes de Oro ,se hace una Asamblea, ¿qué hará el binomio Rosales y Rosas, si la mayoría de presidentes de ligas provinciales reiteran que no los quieren como presidente y secretario general de la Fedeboxeo? ¿Buscarán a su padrino Don Sama que quiere ese voto para la elección del COP de diciembre?
Un friend me pasó en dato que Mr. Andreu Camps estará de visita por tercera vez para supervisar las elecciones de los 2 atletas que deben elegir el COP. ¿Preguntará o no, si notificaron a Ismael Ortiz que puede ser elegido en su condición de atletas olimpico retirado, y por qué solo están 3 atletas de deportes cuadrados con el COP?