Abre su escuela en Punta Chame
- miércoles 23 de diciembre de 2015 - 12:00 AM
PROYECTO
La campeona más joven de kitesurf , la española Gisela Pulido, recientemente estuvo visitando Panamá para abrir la escuela de kitesurf que está ubicada dentro de Nitro City Panamá (Action Sports Resort), en Punta Chame.
La idea de abrir una escuela surge gracias a la continua iniciativa de Gisela. Durante uno de sus viajes de entrenamiento en nuestro país, decidió que era momento de esparcir su pasión. Gracias a la gran trayectoria de su escuela en Tarifa, España (Gisela Pulido Pro Center), fundada en 2009, decidió expandirse, ya que cuentan con las herramientas necesarias para abrir las puertas en Panamá.
‘La experiencia ganada en años de enseñanza y práctica del deporte nos da la posibilidad de ofrecer cursos de excelencia y calidad para un aprendizaje rápido para niños y adultos. Además hay mucho talento en Panamá para practicar este deporte', dijo la atleta española.
Explicó también que cuando ella vino a competir en el Mundial de Kitesurf que se realizó en Panamá en 2014 en Punta Chame, le encantó el lugar, y la posición geográfica y las fuertes corrientes de aire le hicieron enamorarse del sector.
Este martes Pulido se convirtió oficialmente en campeona del mundo de kitesurf por décima ocasión en su carrera, después de que la Federación Internacional de Vela hiciese públicos los resultados definitivos de la temporada 2015.
==========
EDAD
- 21 a ños tiene la española y con tan solo 10 años se proclamó campeona por primera vez