‘Candy Sugar Lady' lo volvió a lograr

Clásico Día de la Madre
  • viernes 09 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

CASTA

La mimada del Stud Azul y Dorado, la hembra colorada cuatroaeñera estadounidense ‘Candy Sugar Lady', volvió a capturar por segundo año consecutivo el Clásico Día de la Madre.

Bajo la guía del experimentado látigo Cornelio Velásquez, ‘Candy Sugar Lady' se fue de extremo a extremo para ganar la versión 61 del evento estelar.

Desde la salida partió rauda en la punta sujetada por su jinete. Al entrar a la tierra derecha se alejó de sus rivales para ganar fácil, segunda al final de acometida se presentó ‘Dancera', tercera de atrás ‘Lia Paola, cuarta ‘Rockin Awesome' y cerró el marcador ‘A Capela' que trató de seguir el paso de la ganadora, pero no pudo y se agotó al final.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Día de la Madre fueron cubiertos por la ganadora en 1.51.3 quintos, luego de parciales de 24.2 quintos para los primeros 400 metros, 49.3 quintos para los 800 metros, 1:14 exactos para los 1,200 metros y 1.39 flat para los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación, le correspondió a Zaira de Bello, entregar el trofeo del triunfo al Lcdo. Luis Shirley, en representación del Stud Azul y Dorado; Senovia de Valencia, al preparador Alberto Paz Rodríguez, recibió Alberto Paz Rodríguez Jr; Teresa de Santos, al jinete Cornelio Velásquez; Angélica Romero, al mozo de corral, en su representación, Juan Carlos Paz Rodríguez; y Delia Fábrega al palafrenero Félix Santamaría.

comments powered by Disqus