¡Pidió cacao!
- jueves 19 de enero de 2017 - 12:00 AM
RECULA
Después del papelón con Hernán ‘Bolillo' Gómez, Jorge Luis Pinto se disculpó ayer vía Twitter. Ambos seleccionadores casi se van a los golpes la noche del martes en el estadio Rommel Fernández.
‘Siento lo sucedido anoche. El ambiente del fútbol genera diversas emociones. Mis respetos y cariño a la gente de fútbol', tuiteó Pinto en @OficialJLPinto.
Según ‘Bolillo', Pinto le dijo ladrones a los panameños al culminar el encuentro donde Honduras venció 1-0 a Panamá y lo tiene puntero de la Copa Centroamericana 2017.
‘Yo eso sí no se lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis (Pinto) diga que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras, en Honduras', dijo Gómez en la conferencia de prensa.
‘Es una acusación muy grave... a la selección de Panamá la voy a defender a muerte', agregó.
Pinto se abstuvo de dar declaraciones al respecto y se limitó a hablar del encuentro en el que su equipo salió victorioso.
‘Uno sale herido cuando pierde un partido importante, pero no tengo rivalidad con Hernán Darío. Yo no le quito ni él me da, no hay ningún problema', fue la única referencia que el entrenador realizó con respecto al lamentable episodio.
Cabe recordar que no es la primera vez que Jorge Luis Pinto se ve envuelto en un episodio como estos.
En el 2006, dirigiendo al Cúcuta Deportivo, recibió un golpe en el rostro por parte del entonces entrenador del Real Cartagena Julio Comesaña, quien también había argumentado improperios por parte del hoy seleccionador de Honduras.