Panamá vuelve a caer ante Marruecos

La selección de futsal de Panamá cayó ayer por tercera vez consecutiva en Marruecos, esta vez, ante el equipo Sub-23 del país africano
  • miércoles 03 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Partido. La selección de futsal de Panamá cayó ayer por tercera vez consecutiva en Marruecos, esta vez, ante el equipo Sub-23 del país africano por 8-4, en partido amistoso.

El plantel nacional, dirigido por el técnico José Botana, culminó de esta forma un ciclo de tres encuentros amistosos ante selecciones marroquíes, que aunque terminaron todos en derrota, dejaron un buen sabor, pues se trata de un equipo de alta jerarquía, campeón de África y uno de los mejores del mundo en esta modalidad del fútbol.

Panamá cayó 6-1 en el primer enfrentamiento ante los africanos, pero mejoraron notablemente en el siguiente partido, que terminó en derrota 4-2.

Aquiles Campos anotó dos veces por Panamá, al igual que Michael De León; fue un partido bastante intenso, jugado en las instalaciones del complejo Mohammed VI Football Complex.

‘Ha sido una gran experiencia para nuestro equipo. Marruecos es el campeón de África y uno de los mejores equipos del mundo. Dimos buenos partidos, a pesar de que solo tenemos dos semanas de haber iniciado este proceso', apuntó el técnico Botana.

Panamá se alista para competir en el campeonato de futsal de la Concacaf, del 30 de abril al 9 de mayo de 2021, en Guatemala.

En su grupo, estarán los equipos de México, Curazao, y el ganador de la llave entre Surinam y Guyana Francesa, en el Grupo B de la primera fase de esta competencia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus