- domingo 08 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
El Real Madrid dejó atrás ayer las derrotas en Liverpool y en Bilbao con una goleada por 0-3 en Girona que sirvió para sacar petróleo del empate del Barcelona ante el Real Betis y situarse a dos puntos del liderato con un partido pendiente y para que Daniel Yáñez debutara con el primer equipo, aunque Carlo Ancelotti lamentó dos nuevas lesiones: Jude Bellingham y Ferland Mendy.
Bellingham, Arda Güler y Kylian Mbappé calcaron el 0-3 del año pasado en el Estadi de Montilivi para recuperar la confianza antes del trascendental encuentro del martes en Italia contra la Atalanta y pusieron fin a la buena dinámica del equipo de Míchel Sánchez en LaLiga EA Sports, después de tres triunfos y un empate. El martes recibirá al Liverpool en una final para sus ambiciones en la Liga de Campeones.
Y el FC Barcelona rescató un empate 2-2 ante un ambicioso Betis, gracias su arquero Iñaki Peña y a la magia de Lamine Yamal, este sábado en la 16ª jornada de LaLiga, dejando en cinco puntos su ventaja con el Real Madrid (2º), que juega ante el Girona.
Con un tanto del polaco Robert Lewandowski acabó la primera parte, mientras que en la segunda empató el argentino Giovani Lo Celso de penalti, Ferrán Torres volvió a adelantar a los visitantes en el tramo final del choque pero ya en el minuto 94, el canterano Assane Diao puso el definitivo 2-2.