- miércoles 15 de febrero de 2017 - 12:00 AM
SORPRESA
El París Saint Germain goleó ayer por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputó en el Parque de los Príncipes de París.
El argentino Ángel Di María que cumplió ayer 29 años, adelantó al conjunto francés a los 18 minutos de juego con un gol de falta y se convirtió en el gran protagonista del encuentro, tras firmar a los 55 minutos el tercer tanto del París Saint Germain.
Completaron el marcador para el conjunto dirigido por el español Unai Emery el alemán Julian Draxler, que anotó a los 40 minutos el momentáneo 2-0, y el delantero uruguayo Edinson Cavani que estableció en el 72 el definitivo 4-0.
Remota opción
‘Ha sido una noche nefasta, el rival ha sido superior', aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, para explicar la derrota de su equipo.
Pese a todo, el técnico aseguró que hay una esperanza ‘difícil' de remontada y que se aferrarán a ella en la vuelta en el Camp Nou.
‘No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos ha superado en la presión, no hemos podido salir. Han sido mejores con y sin el balón', dijo Enrique.
Felicidad
Edinson Cavani del PSG aseguró que todavía no piensan en la vuelta en el Camp Nou porque tienen partidos duro en la liga francesa.