Pacquiao defiende su corona mundial

El filipino lanzó estas declaraciones en la previa de su duelo esta noche en Las Vegas, ante el estadounidense Adrien Broner
  • sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM

DUELO. Manny Pacquiao garantizó que ningún boxeador volverá a derrotarlo por la vía del nocaut, como en su momento sí lo hizo el mexicano Juan Manuel Márquez hace seis años.

El filipino lanzó estas declaraciones en la previa de su duelo esta noche en Las Vegas, ante el estadounidense Adrien Broner, en el que defenderá el título mundial wélter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Creo que Adrien Broner ha estado viendo las peleas de Márquez, sé que va a querer contragolpear, pero estoy listo para eso. Lo que pasó en la pelea de Márquez no pasará de nuevo, fue un error y no volverá a suceder. Estoy preparado para ese estilo, y estaré listo para lo que traiga', dijo Pacquiao.

A pesar de que esa no fue su última derrota (cayó ante Jeff Horn en una decisión polémica en 2017), el nocaut del mexicano en 2012 sí fue el último de los tres que recibió en su carrera como boxeador. Tras ello, muchos fanáticos creen que no ha podido ser el mismo ‘Pacman' Pacquiao.

‘Broner fue campeón, es un boxeador rápido, no puedo subestimar a nadie porque todos salen a tirar golpes. Definitivamente, no será una pelea fácil, así que es mejor tener las manos arriba que abajo', agregó Manny Pacquiao, quien registra 60 victorias.

Mientras que Broner dijo que llegó su momento para apoderarse del trono de Pacquiao.

‘Siempre será reconocido como uno de los mejores del boxeo. Pero solo que creo que ha llegado mi momento de ser el número uno y vengo a apoderarme del trono de Pacquiao', expresó Broner.

Últimos Videos