Núñez se reporta listo

El panameño está a cuatro libras del peso pactado
  • domingo 04 de marzo de 2018 - 12:00 AM

BOXEO

El clasificado mundial panameño Ricardo ‘El Científico' Núñez se reportó listo para enfrentar al nicaragüense Yerel Siezar, tras culminar con éxito su trabajo fuerte en el gimnasio y de ahora en adelante solo trabajará soltura y velocidad.

‘Ya estoy listo para la guerra, a solo 4 libras del peso. Me siento fuerte y solamente me queda esperar el pesaje oficial y hacer mi trabajo en el ring el 8 de marzo', manifestó Núñez.

Ante el pinolero Siezar, el chorrerano ‘El Científico' Núñez defenderá su cetro superpluma (130 libras) latino Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 8 de marzo en el pleito estelar de la función ‘Fórmula Explosiva', que será en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Mientras que su entrenador Juan ‘El Novelista' Mosquera, informó que su pupilo está listo y en peso, y que hasta el momento el entrenamiento se ha realizado muy bien.

‘Hemos hecho un buen trabajo en el gimnasio, ya Ricardo está a solo 4 libras del peso y se encuentra fuerte físicamente que es algo importante. Estos días solamente trabajaremos soltura y velocidad para mantener el peso y no tener contratiempos', puntualizó Mosquera.

Con relación a los guanteos, Núñez tuvo como ‘sparring' a su compañero Cesar Rivas, el ruso Zapir Rasulov y el cubano Pablo Vicente, completando 70 asaltos.

Últimos Videos