- lunes 17 de agosto de 2015 - 12:00 AM
BÉISBOL
La tropa panameña que representa a Latinoamérica en la Serie Mundial Senior de Béisbol de Pequeñas Ligas, cayó ayer en su debut 9-2 ante Asia Pacific, en el partido correspondiente al Grupo Internacional.
Panamá, que jugó con tres errores a la defensa y dispersó siete aislados imparables, solo pudo marcar dos carreras en la baja del quinto, pero no fue una amenaza para el pitcheo de Asia Pacific que dominó el partido.
Los ganadores pegaron racimo en 11 imparables, con dos carreras en la alta del primero, tres en el sexto y 4 en el séptimo, para cerrar la pizarra inmaculada sin errores en el plano defensivo.
Por ‘Latin America' destacaron con el bate el receptor Juan Diego Crisp, que pegó par de imparables, igual que Armando López, que sonó dos cañonazos, para ser los mejores por Panamá a la ofensiva.
Panamá regresa a la Serie Mundial para jugadores de 13 y 14 años de edad con el objetivo de recobrar el prestigio ganado a nivel mundial, donde ha conseguido excelentes resultados.
Por Panamá perdió el partido el derecho Edgardo Rosales.
‘Hizo un buen trabajo, pero para abajo se nos cayó el pitcheo. Ya eso quedó atrás y tenemos que pensar en Puerto Rico', dijo el mánager panameño Luis González.
Juan Diego Crisp dio jonrón por todo el jardín central por Panamá.
==========
MARCADOR
9-2
Perdió Panamá ante la representación de Asia Pacific