¡Se complican!

La Selección Nacional de Panamá perdió 4-1 ante Holanda en el Mundial de Béisbol Sub-23 y hoy solo vale ganar ante Venezuela
  • lunes 27 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

La Selección Nacional de Panamá fue sorprendida ayer al cae 4-1 ante Holanda, que no había conseguido triunfos en el Mundial de Béisbol Sub-23 que se juega en Hermosillo, México y es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

Ahora los panameños, que quedan con marca de 2-2, tendrán que salir con todo por una victoria, para tener opciones de avanzar a la siguiente ronda del evento, que reune los 12 mejores equipos del planeta.

El juego es a las 5 de la tarde en el estadio Sonora, la casa de los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Melitón Reyes cargó con la derrota al tirar 3.2 episodios de cinco imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos, fue reemplazado por Abraham Atencio con labor de 2.2 entradas de tres hits, uno de esos, Tyriq Kemp, quien empujó dos que fueron cargadas a la contabilidad el coclesano Reyes y terminó en el montículo Carlos Rodríguez.

A la ofensiva, destacaron por los panameños: José Mordock de 3-2; Joshwan Wright de 4-2 y Enoc Watts de 2-1, Luis Tello de 3-1 y Erasmo Caballero de 3-1

Panamá fue dominado por el pitcheo holandés, que solo les permitió una carrera que fue en el cuarto.

En esa misma entrada, pero en la parte alta, Holanda ya había inaugurado la pizarra con cuatro anotaciones, que al final serían las de la victoria.