Un alivio a las enfermedades respiratorias
- lunes 05 de agosto de 2013 - 12:00 AM
Durante la época lluviosa, las enfermedades respiratorias en niños y adultos están a la orden del día, por eso Diana Agudelo, terapeuta respiratoria, explica la importancia de tener un nebulizador en casa y el fácil uso de este aparato para aliviar los problemas respiratorios.
Un nebulizador es un aparato que divide los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas. Según Diana, las enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis, enfisema y tos pueden ser tratadas desde casa con el uso de un nebulizador y el medicamento indicado. La nebulización lleva los medicamentos directamente a los pulmones, haciendo efecto más rápido que medicamentos orales. Si sigue las indicaciones y la dosis indicada por su médico, nebulizarse en casa puede ser igual de efectivo y seguro que hacerlo en un hospital.
El nebulizador pediátrico Deimel tiene forma de osito, pareciéndose más a un juguete. Para hacerlo aún más infantil, trae un consuelo inhalador que permite nebulizar a los niños de una manera divertida y cómoda. Este nebulizador lo puede usar toda la familia, también trae boquillas, mascarilla para niños y otra para adultos, y cumple la misma función que uno regular.
El nebulizador familiar Deimel es perfecto para todos, su forma ergonómica permite guardar todos sus componentes dentro del aparato, haciéndolo fácil de transportar, guardar y usar. Este nebulizador viene con dos mascarillas, para adulto y para niño, boquilla y varios repuestos para los filtros.
Nebulizadores Deimel, una forma segura, cómoda y económica de tratar las enfermedades respiratorias sin tener que salir de casa. Lo puede adquirir en todas las farmacias hospitalarias.