Hoy es viernes de cucarachas e infieles

El último día laborable de la semana ocupa a tu esposo
  • viernes 13 de enero de 2017 - 12:00 AM

PRECAUCIÓN

Científicamente está comprobado: los viernes son los días en que las personas tienen más sexo e infidelidad.

Algunas personas le llaman el ‘Fuck Day' (el día de coger) y no es para menos, pues el tan sonoro nombre responde a un estudio que revela que las personas aseguran que los viernes son los días que tienen una salida, y hasta sexo con alguien que no es su pareja.

El motivo de que este día sea el de mayor número de infidelidades es que es el último de la semana, antes de que lleguen los compromisos familiares del fin de semana.

Así que, ¡ojo!, si no quieres que tu esposo se escape, es momento de que lo vayas ocupando los viernes, así a ‘la otra' se le hará difícil su relación. ¡Cuida lo tuyo!

Déjalo sin aliento

Ten sexo divertido, diferente, original, excitante, atrevido, apasionado, inolvidable, insuperable. Si lo dejas satisfecho y sin ganas de tener más sexo, de seguro que ese día no querrá ver a su aventura callejera.

La dulce espera

Tortúralo parando en seco cuando esté a punto de alcanzar el clímax del placer. Al principio tal vez se queje, pero después de dos o tres veces de haberlo sometido a esta ‘dulce' tortura, cuando finalmente dejes que toque las puertas del cielo, la sensación será mucho más intensa y profunda.

No lo dejes escapar

Una vez que esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraerlos y dilatarlos cuando esté dentro tuyo.

Sé creativa, hay muchas maneras de innovar en la cama, lo importante es ser más astuta y no dejar desvanecer lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has construido. ¡No te dejes!

comments powered by Disqus