Trata de usar un sillón tantra

¡Experimenta nuevas posiciones sexuales!
  • sábado 28 de mayo de 2016 - 12:00 AM

ACTIVACIÓN

El libro del Kamasutra ofrece posturas muy diversas que, a veces, nos pueden resultar incluso imposibles.

Se trata de un mueble que está preparado para permitir realizar una gran variedad de posiciones sexuales: desde las más tradicionales a las más complicadas de llevar a cabo.

Para poder usar un sillón tantra tan solo deberás colocarte junto a tu pareja en el mismo y disponerte a practicar alguna de las posturas del Kamasutra que siempre has querido probar.

Además, debido a que el cuerpo está muy bien colocado en este sillón, es muy fácil seguir el ritmo y marcar diferentes intensidades sin apenas cansarte pues el peso se distribuye correctamente por este mueble permitiendo que la pareja esté únicamente centrada en el placer.

Para entender cómo se puede llegar a usar un sillón tantra, a continuación, vamos a descubrirte algunas de las mejores posturas sexuales que puedes llevar a cabo encima de este mueble.

La postura de la Doma presenta una ligera modificación si la realizamos sobre un sillón tantra y es que el respaldo tan confortable que tiene este mueble permite que la mujer pueda tirar su cuerpo completamente hacia atrás y sentir cómo el pene le penetra de una forma distinta y muy placentera.

Para realizar esta posición, el hombre deberá tumbarse sobre el sillón y la mujer deberá colocarse encima de él, como si estuviera sentada pero, después, arqueará la espalda hacia atrás dejando que se apoye en el respaldo del sillón. Entre él y ella pondrán ir marcado el ritmo del sexo y vivir una experiencia alucinante.

La postura que te proponemos a continuación es una parecida a la que se conoce como El Deleite aunque con algunos cambios significativos; mientras en la nombrada el hombre está de cara a la mujer, en esta otra, se colocará a su espalda para permitir una penetración diferente y profunda.

==========

REACCIÓN

Ellos

No tendrán que hacer mucho esfuerzo para llevar a su chica al éxtasis