El Rincón de Rosa
- viernes 09 de marzo de 2012 - 12:00 AM
Mi novia y yo queremos empezar a experimentar el sexo anal. ¿Cuáles son tus consejos para empezar? Sobre todo, tengo dudas en materia de higiene y preparación.
No se precisa más higiene que la de una buena ducha, pero algunas personas recomiendan un enema (lavativa) que venden en las farmacias en dosis individuales para limpiar el recto, pero no es absolutamente necesario. Con lavarse después ya vale. La preparación es muy importante. Necesitas un buen lubricante y antes de usar el pene usa los dedos: uno, dos y tres… para dilatar y preparar el ano para la penetración. El ano sabe sacar cosas, pero hay que enseñarle a recibir cosas en su interior. Y si vas a empezar con la aventura anal, ¿por qué no la experimentas tú también?
¿Existe algún problema si una mujer consigue el orgasmo cuando se autoestimula y, en cambio, no lo consigue cuando mantiene relaciones sexuales con un hombre?
Ninguna, insisto, consigue orgasmos por la estimulación del pene en la vagina, porque en esta no hay terminaciones nerviosas, con lo cual difícilmente puede darse una respuesta nerviosa. Por lo tanto, todas las mujeres consiguen sus orgasmos a través de la estimulación del clítoris, pero algunas durante la penetración, por la postura o las habilidades pueden tener un orgasmo.
Cuando estoy con una chica que me gusta tengo erecciones en el menor tiempo posible que usted pueda imaginar. ¿Cómo las puedo controlar para no estar pendiente de ellas, sino de disfrutar de la compañía?
No te preocupes, que dentro de un par de años o tres las echarás de menos. Es una cuestión hormonal, que se va modulando con la edad. Y las chicas agradecen mucho una erección, porque es una expresión de su belleza.