Problemas con la pose “69”

Hola, Rosa. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad
  • jueves 20 de agosto de 2015 - 12:00 AM

Hola, Rosa. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿De verdad funcionan?

Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente que avale el éxito de los productos que usted menciona. Podría tratarse de simples placebos o, peor aun, de fármacos que pueden dañar su salud. En todo caso, debes consultar a tu médico y preguntarle sobre este tema. ¿Para qué arriesgarse?

He tenido problemas para practicar la pose del ‘69' con mi pareja. Nunca podemos acomodarnos bien. ¿Alguna sugerencia?

En efecto, la práctica de esta postura puede resultar incómoda para muchas personas. Una variante para tener en cuenta es la siguiente: ensayar el ‘69' pero de costado, no uno encima del otro. Habla con tu pareja y pónganse de acuerdo para el sexo. Hagan la prueba.

No te pierdas nuestras mejores historias