Prácticas sexuales atrevidas

Divertirse con la posición de el misionero ha quedado atrás. Lo de hoy es el ‘Bluetoothing’, entre otras alternativas. Actualmente, exis...
  • lunes 11 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Divertirse con la posición de el misionero ha quedado atrás. Lo de hoy es el ‘Bluetoothing’, entre otras alternativas. Actualmente, existen prácticas sexuales que ayudan a hacer más divertidos los momentos en pareja, así que toma la iniciativa y prueba algunas de las modalidades que les presentamos a continuación.

‘Vamos a Grecia’ una forma de llamar al sexo anal.Esta práctica es utilizada tanto por hombre como mujeres. ‘El Crossdressing’ es básicamente vestirse con prendas del sexo opuesto. Una mujer que únicamente usa la corbata de su novio puede ser muy excitante. ‘El pegging’ consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja, con juguetes sexuales. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando el hombre en una total postura de sumisión.

‘Sexbuddy’: Para las personas que disfrutan de una vida sexual activa, pero que no tienen una pareja fija, es muy recomendable tener a un sexbuddy o amigo con derechos. ‘El Bluetoothing’: es otra de las tendencias sexuales. Se trata de activar el bluetooth de tu celular y establecer contacto con otros para tener un encuentro sexual. Esta práctica es arriesgada, pues no se puede saber con quién se ha hecho conexión. ‘El sexting’: es perfecto para aquellos que quieren excitar a su pareja cuando están lejos el uno del otro. Esta práctica, favorita entre los adolescentes, consiste en mandar mensajes de texto y fotografías eróticas a través del celular. Una recomendación: antes de enviar, checa bien el destinatario.

Y ‘El Petting’: es la estimulación a través de besos, abrazos y roces sin llegar a la penetración. Esta práctica es muy recomendable para estimular y conocer el cuerpo de la pareja, y puede ser una alternativa en caso de que se hayan terminado los condones.