- viernes 20 de julio de 2018 - 12:00 AM
ATENCIÓN
Hay quienes no les gusta tener relaciones sexuales con la luz encendida, pero es una oportunidad para explorarse y ver los gestos de cada uno.
¿Alguna vez te has parado a ver cómo tu hombre te hace el amor? ¿Sabes que a ellos les excita ver la cara de placer de sus parejas? Veamos entonces cómo hacer el amor sin sentirnos mal.
Los sentidos. Al hacerlo con la luz encendida los sentidos se potencian. Y para lograrlo hay que hacer un ejercicio de confianza en pareja. Si estáis juntos es porque os gustáis, le gusta tu cuerpo y tu forma de hacer el amor. Repítete esto a ti misma a diario como un ejercicio para reforzar tu autoestima.
La intimidad. Una forma de afianzar vuestra relación sexual y de pareja es la intimidad que se da entre ambos cuando practicáis sexo con luz, la confianza mutua se ve reforzada a través del sexo y el erotismo. Prueba a decirle qué te gusta.
Los estereotipos. Deja de lado la imagen de las modelos de la televisión y piensa en una mujer de belleza natural como la tuya, piensa en las cosas positivas que tienes y en lo bonito que es tu figura y tu rostro.
La preparación. Trabaja tu flexibilidad y tu físico, el deporte es bueno y te hará sentir más segura a la hora de tener sexo con tu pareja y en muchos otros aspectos de tu vida.
La concentración. Deja de preocuparte por la figura y céntrate en disfrutar del momento de placer con tu chico. Para ello confía en ti misma y la relación que tienes con esa persona amada.
A todo lo anterior hay que añadir que cuando veas que tu mente se distrae debes centrarte en el momento, en su pelo, en su olor, en lo que hace con sus manos, en su mirada… Ten claro que le gustas como eres, aprovéchalo para explotar el placer y deja de preocuparte por hacer el amor con la luz encendida.
==336 ==========
REACCIÓN ELLOS
El sexo siempre se hace con calma y tiempo.