
- viernes 22 de julio de 2016 - 12:00 AM
ATRACTIVO
Siempre se ha dicho que las mujeres prefieren a los chicos malos, los buenos no logran entenderlo y se preguntan por qué preferimos sufrir.
Ha llegado el momento de dar respuesta a ¿por qué las mujeres preferimos a los chicos malos? Te damos 5 respuestas que podrían explicarlo.
1- La incertidumbre al estar con un chico malo. Cuando empiezas con un chico más rebelde sabes que todo está en el aire, lo que te hará pasarlo mal a veces pero también te hará esforzarte al máximo y aprovechar cada segundo que estés con él, porque quizás sea el último.
2- Unos te protegen y otros te harán arriesgarte. Un chico malo hará que expulses toda la adrenalina que llevas dentro. Sí, así somos… Nos lo hacen pasar bien, pero a la vez hacen que nos arriesguemos, que experimentemos el límite.
3- ¿Es un chico sensible atractivo? A la mayoría de las mujeres les pasa todo lo contrario, no les parece que la sensibilidad les haga menos masculino pero tampoco hace que les atraiga más. Parece que nos gusta no saber lo que piensan ni lo qué sienten, una vez más jugamos con la incertidumbre.
4- Esa montaña rusa de emociones. Al estar con un chico malo sabes que puedes estar en el punto álgido de la relación y al segundo siguiente estar por los suelos. No dan tregua para que te acomodes, te mantienen en un constante ir y venir de sentimientos buenos y malos. Pero claro, al final hace que los momentos buenos sean muy buenos e inolvidables.
5- ¿Y qué opina la ciencia? Los científicos asocian esta carga de atracción a que los chicos malos tienen una confianza en sí mismos infinita, cosa que nos gusta al 100% de las mujeres.
Un chico sin complejos que hable y actúe como le parece en cada momento sin que le importe lo más mínimo lo que digan de él.
Y al igual que a muchos de ellos les atrae que nosotras se lo pongamos difícil, a las chicas nos suele gustar también que no estén encima constantemente.
Al tener el autoestima tan alta, estos chicos no piensan en quedar bien contigo ni en actuar, por lo que cuando conseguimos que se rían o que hagan algo por nosotras vale por diez.
==========
REACCIÓN
Ellos
A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo