Echa a andar tu imaginación

No todo está escrito, eso es un hecho, sobre todo en la cama, donde puedes echar a andar tu imaginación hasta donde quieras. No te limit...
  • viernes 08 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

No todo está escrito, eso es un hecho, sobre todo en la cama, donde puedes echar a andar tu imaginación hasta donde quieras. No te limites a seguir un manual con poses más que estudiadas, el chiste es que tengas guardadas tus armas secretas para cuando llega el momento de "atacar".

Una de las maneras más efectivas para excitar a tu pareja es poniendo los nervios al límite. Súbele la temperatura y aplácasela un poco con hielo.

Pon en el congelador un pedazo de tela sedosa con la que después rodearás el pene de tu pareja o la puedes poner sobre el clítoris de ella y la moverás de arriba hacia abajo, lentamente. Esto generará un escalofrío que provocará muchas alegrías después. La idea es hacerlo rápido porque el calor corporal seguro calentará hasta la tela y la "magia" del asunto se cambiará por la acción.

Sí, lleva la comida a la cama. No se trata de que cubras tu cuerpo de sushi , sino de introducir elementos de la comida como chocolate, frutas o dulces, cualquier cosa que se te antoje para crear una conexión sensorial entre el placer sexual y la degustación de los manjares.

Dedica un poco más de tiempo y esfuerzo para besar suavemente todo el cuerpo de tu pareja, sobre todo aquellas partes que sabes que le excitan más, hasta llegar a la zona genital donde puedes pasar largo tiempo haciendo que tu lengua llegue a los lugares más escondidos de la zona.