¿Conoces las posturas sexuales difíciles de hacer?
- jueves 30 de diciembre de 2021 - 12:00 AM
Existen diferentes posturas sexuales que, debido a su dificultad, solo pueden realizarlas las parejas que tengan tanto una excelente condición física como una buena flexibilidad.
Una de las posiciones sexuales más complicadas de hacer es "El abrazo" ya que requiere que ambos miembros de la pareja tengan la suficiente fuerza y un buen equilibrio. Estas dos condiciones son importantes para realizar el abrazo por ser una postura donde el sexo se practica de pie.
Por un lado, el hombre debe cargar con sus brazos a la mujer y mantenerla agarrada a la altura de los glúteos mientras la penetra. Por otro lado, la mujer mientras está sujetada por su chico, tendrá que colocar sus brazos en el cuello de él y mantener el equilibrio para que dé comienzo al acto sexual.
Aunque sea una postura muy difícil de practicar también es una de las más placenteras ya que contacto físico entre ambas personas es absoluto, por lo que los niveles de excitación pueden llegar a ser muy intensos.
Incluimos "La catapulta" dentro de este ránking de posturas sexuales difíciles de hacer ya que la mujer deberá tener una gran flexibilidad para poder practicarla con su pareja.
Para hacer esta posición erótica, la mujer deberá tumbarse boca arriba en la cama o en otra superficie plana y cómoda y elevar las caderas de manera que una pierna quede en el hombro de su chico y la otra pierna estará flexionada y agarrada por él. El hombre obviamente tendrá que estar de rodillas enfrente de su chica para que ella consiga mantener esa posición y poder comenzar la penetración.
La catapulta, además de ser una posición que ayuda tanto al hombre como a la mujer a alcanzar un orgasmo más intenso, también le brinda la oportunidad al chica a excitarla más a ella ya que tendrá las manos libres para poder estimular su clítoris.
La acrobática
Tal y como indica su nombre, "La acrobática" es una postura sexual con una gran dificultad debido a que se requiere una excelente flexibilidad. Sino es así, olvídate de hacerla ya que podría ser bastante incómoda, especialmente para la mujer.
Para hacer la acrobática, el hombre estará tumbado en la cama boca arriba y la mujer tendrá que tumbarse sobre él de espaldas con las piernas flexionadas. Para comenzar la penetración, la mujer tendrá que elevar y bajar la zona pélvica marcando un ritmo lento para que el pene no se salga de la vagina.