Cómo conseguir un orgasmo al masturbarte

Para llegar al orgasmo necesitas que tus músculos se relajen y para ello necesitas tiempo. Mastúrbate en un momento en el que puedas dedicarte a e...
  • sábado 06 de junio de 2020 - 12:00 AM

Para llegar al orgasmo necesitas que tus músculos se relajen y para ello necesitas tiempo. Mastúrbate en un momento en el que puedas dedicarte a explorarte tranquilamente, en vez de estar pensando que tienes cinco minutos para llegar al orgasmo y volver al trabajo. Si quieres que tu cuerpo reaccione a tus caricias, necesitas desconectar.

Hay tantas maneras de estimular el deseo como personas en el mundo. Algunas personas con solo tocarse y centrarse en la sensación física consiguen aumentar el placer hasta llegar al orgasmo, otras necesitan imaginar escenas de sexo o personas que les gusten para excitarse. Nuestro consejo es que pruebes todo lo que esté en tu mano para conseguir excitarte.

Recomendamos que empieces poniéndote cómodo y acariciando tu sexo de forma suave, detectando los puntos que te causen mayor placer. Aumenta la velocidad a medida que lo necesites, y mantén tu mente relajada, dejando que las imágenes vengan y se vayan, sin intentar retenerlas: en la masturbación tu cuerpo manda.

Al tocarte, sentirás un suave cosquilleo. Deja que la sensación te guíe para ir aumentando esa pequeña nota de placer en algo más intenso. Toca las zonas alrededor de los puntos que te sean agradables y activa con tus caricias todas las zonas erógenas de tu cuerpo, como pechos, cuello y, en realidad, cada uno de los poros de tu piel.

Un consejo: la estimulación genital se da por aplicación de calor, por eso te excitas al frotarte. En el mercado encontrarás multitud de productos que pueden ayudarte a aumentar esa fricción, como vibradores y geles de calor. Por este motivo, darte una buena ducha de agua caliente antes de meterte en la cama puede ser la excusa perfecta para llevar a la práctica este momento de auto-exploración de tu cuerpo.

comments powered by Disqus