Cómo conquistar a un hombre
- jueves 02 de agosto de 2012 - 12:00 AM
¿Has fichado por fin tu objetivo y ahora no sabes cómo acercarte a él?
Atenta, porque lo de esperar a que ellos den el primer paso ha pasado de moda.
A los hombres les gusta la naturalidad, así que deja de mostrarte como alguien que no eres y sé tal cual. Los papeles se interpretan en el cine, no a la hora de ligar. Así que para ligártelo, muéstrate tal cómo eres desde el minuto cero.
Otra de las grandes claves para volver loco a un hombre es la seguridad en ti misma. Si te gusta de verdad, lánzate sin miedo. Recuerda, para que alguien te quiera, antes debes quererte a ti misma. Si te sientes sexi, los demás te verán sexi.
El hombre necesita su espacio, al igual que la mujer. Respétalo y cada vez lo tendrás más cerca. Huye de la táctica de ser pesada, no le satures el teléfono de mensajes ni lo llames a cada minuto. ¡Déjalo libre y vendrá a ti!
El sentido del humor es un ingrediente clave en cualquier conquista. Si con tu enganche no consigues soltarte, ni sonreír ni reírte con soltura, entonces ¡pasa de él! Para enamorar a un hombre no hay que estar seria y siempre controlada, haz uso de tu sentido del humor y disfruta en pareja de una buena sesión de risoterapia. Enloquecerá por ti.
Si quieres ligarte a un hombre, no le hables ni de tu pasado ni de tus ex, ni de tus malas experiencias. Aunque él muestre interés en que le cuentes todo sobre ti, aprende a ocultar informaciones nada recomendadas cuando de ligar se trata.
Puede que tengas unas ganas locas de lanzarte a su cuello, pero si ves que tu enganche va a un ritmo más pausado, dale el tiempo que necesite. Eso siempre y cuando veas que hay interés en ti. No fuerces nunca la situación, a menos que tengas indicios de que tu conquista es muy tímida y no sabe cómo lanzarse.