Aprende a acariciar y tocar
- martes 08 de noviembre de 2011 - 12:00 AM
El área genital responde a los toques más suaves, por lo que cuando llegas a esta parte, procura que tus caricias sean delicadas sin dejar de ser sensuales.
La punta del pene es la zona más sensible de todo el cuerpo masculino, estimúlala con suavidad, es fácil excitar a un hombre desde aquí. Puedes acariciar con más fuerza en la base, pero siempre debes hacerlo con suavidad en la punta.
Usa tu lengua para besar y lamer la cabeza del pene de tu compañero, mientras con una mano acaricias el resto del cuerpo de su falo y con la otra tocas sus muslos o abdomen.
Si haces un anillo con tus dedos índice y pulgar, y lo subes y bajas por todo el pene, causarás gran excitación en tu compañero.
Todas las caricias que hagas con tu mano, deben llevar una secuencia apretar-soltar-apretar, lo que intensifica el placer.
El movimiento que debes tener presente es el de chupar un cono de helado. Al estimular los genitales no te olvides de prestarle atención también a los testículos, estos son muy sensibles y disfrutan de la estimulación dada con delicade za. Si los colocas suavemente dentro de tu boca y jugueteas con ellos, te anotarás un éxito.