Descubrió que su marido era infiel por un cepillo de dientes inteligente

La amante lo visitaba todos los viernes en la casa que compartía con su familia
  • domingo 01 de junio de 2025 - 3:00 PM

Hay hombres tan sinvergüenzas que traicionan a su mujer y lo hacen hasta en la misma casa que comparten con la familia. Se las quieren tirar de vivos y cuando los descubren se la pasan llorando para que los perdonen, cuando ya es demasiado tarde.

Una mujer descubrió que la estaban, como se dice en buen panameño quemando, gracias a un cepillo de dientes inteligente. Tratando de controlar la higiene bucal de sus hijos y de su pareja, echó mano de la tecnología, sin saber que gracias a esto sería el final de su matrimonio.

Paul Jones, investigador privado; especialista en casos de infidelidad, relató a los medios de comunicación en el Reino Unido, por qué la mujer comenzó a sospechar. “Mi clienta vio que el historial de cepillado marcaba actividades los viernes cerca de las 10:48 de la mañana, cuando su esposo debía estar trabajando desde las 9:00. Eso la hizo sospechar”, explicó Jones.

El comportamiento raro de su marido tenía semanas. Su mujer lo confrontó y lo seguía negando, pero todo quedó al descubierto días después. El picarón se citaba los viernes en la mañana con su amante, pero el cepillo inteligente lo delató.

“El cepillo reportaba la hora y la ubicación, lo que dejó sin argumentos al esposo, los dispositivos inteligentes pueden ser fríos, pero no mienten”, sostuvo el detective contratado para dejar al descubierto al picaflor.

Tips

Los cepillos de dientes inteligentes son una mejora de los eléctricos tradicionales, equipados con conectividad Bluetooth, sensores de presión y aplicaciones especializadas. Se conectan al teléfono o tableta, lo que permite monitorear hábitos de cepillado, recibir información en tiempo real y mejorar tu técnica.

Ofrecen ventajas, pero pueden no ser necesarios para todos . Si buscas mejorar tu higiene bucal y estás dispuesto a invertir en tecnología, pueden ser una herramienta útil.