Sangre de drago: cómo usarlo para enfrentar los obstáculos y atrer la suerte

  • sábado 29 de marzo de 2025 - 12:00 AM

La sangre de drago es una resina extraída de diversas especies vegetales. En el mundo esotérico se consigue en presentaciones como aceites esenciales e inciensos que tienen el poder de ahuyentar la negatividad, atraer la suerte y la prosperidad.

El incienso de sangre de drago es útil para purificar los espacios del hogar, el trabajo y los negocios. Si una persona dejó alguna energía extraña, quema incienso de sangre de drago para liberar esas malas energías. Mézclalo con salvia seca o hierba dulce para una mayor protección metafísica.

Usa aceite de sangre de drago para ungir velas o aplicarlo en las muñecas para potenciar tu poder personal. Crea un aceite para atraer dinero añadiendo trozos de piedra imán al aceite de sangre de dragón, o añade canela y trozos de cuarzo rosa para crear un aceite del amor.

Para la magia de purificación, añade algunos trozos de hematita, junto con romero o salvia, al aceite y úsalo para ungir puertas y ventanas; esto ayudará a mantener la energía negativa fuera de tu hogar.

No te pierdas nuestras mejores historias