Tumbó la puerta del baño y agarró a su mujer a golpes

Agresiones. Un episodio de violencia doméstica en un hogar en el distrito de San Miguelito terminó con un hombre bajo detención provisional.
  • miércoles 09 de agosto de 2023 - 12:13 AM

Agresiones. Un episodio de violencia doméstica en un hogar en el distrito de San Miguelito terminó con un hombre bajo detención provisional.

El lamentable hecho se registró el pasado 3 de agosto de 2023, aproximadamente a las 3:30 p. m., en el corregimiento de Victoriano Lorenzo. Ese día el agresor agredió física y verbalmente a la víctima con quien mantenía una relación y un hijo en común que padece una discapacidad.

La dama en su intento por refugiarse, se metió al baño y puso el seguro de la puerta, pero su pareja la derribó y le ocasionó una herida en la cabeza y varios golpes en su anatomía.

PROCESADO

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el juez de garantías legalizara su aprehensión, le imputara cargos por el delito de violencia doméstica y dictara como medida cautelar la detención provisional.

La fiscal de circuito, Eneida Del Carmen García se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

‘La víctima mantiene afectación psicológica a raíz del hecho y siente temor por su vida, además de lo que le pueda suceder a la madre y la hermana del imputado, quienes han estado apoyándola', sostuvo.

Últimos Videos