Triple colisión deja un herido

La avenida C Sur de la ciudad de David, Chiriquí, conocida popularmente como ‘La calle de la muerte’, fue la mañana este martes el escen...
  • miércoles 24 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

La avenida C Sur de la ciudad de David, Chiriquí, conocida popularmente como ‘La calle de la muerte’, fue la mañana este martes el escenario de una triple colisión, en la cual resultó con heridas de consideración Nelvin Jiménez, de 26 años, conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Se conoció que el incidente se registró a eso de las 11:45 a.m. en la vía rápida, a la altura del local comercial La Casa Púrpura.

Dos autos tipo panel, el primero marca Toyota amarillo, con placa 659305 y conducido por Manuel Sánchez; el otro marca Daewoo Damas, con matrícula 745721, donde viajaba Nelvin Jiménez y el taxi Toyota Yaris, con certificado de operación 4T-1621, piloteado por Jaime Jiménez, se estrellaron violentamente.

Según las personas que presenciaron los hechos, el panel amarillo no hizo el alto correspondiente al llegar a la intersección, lo que provocó que el pequeño panel al mando de Nelvin Jiménez y el taxi colisionaran de frente, saliéndose ambos de la vía.

Como consecuencia del fuerte encontronazo, la peor parte se la llevó Nelvin al quedar atrapado dentro del vehículo, luego que este se volcara en medio de un charco de agua estancada, que de no ser rescatado a tiempo, le pudo haber causado la muerte por ahogamiento.

El conductor del panel, severamente herido, fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de David, quienes procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario de la ciudad David para que recibiera atención médica. Se conoció que se encuentra estable.

Residentes del sector señalaron que con este son ocho los accidentes que se han registrado en esta intersección de la avenida C Sur, debido a la imprudencia de los conductores, las altas velocidades, la poca señalización y la mala iluminación existente en el lugar.