Dos tras las rejas por crimen de InDriver

Una mujer en estado de gravidez recibió medida cautelar de detención domiciliaria
  • jueves 17 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

El juez de garantías Luis Ceballos legalizó la aprehensión y formuló cargos por delito de homicidio agravado y detención provisional mientras duren las investigaciones a dos hombres de 22 y 30 años de edad.

Mientras que el juez ordenó la medida cautelar de detención domiciliaria a una mujer en estado de gravidez.

De acuerdo a las autoridades judiciales, estas personas están vinculadas al homicidio por encargo perpetrado en perjuicio de Roberto Alonso Denis Serrano, de 42 años, conductor de taxi InDriver en La Chorrera.

El crimen ocurrió la noche del 13 de febrero de 2022 en el sector de Monte Oscuro de Capira y el cadáver de Serrano fue hallado al día siguiente tirado en una cuneta de la vía de ese lugar.

Días antes que lo asesinaran, la víctima había recibido la llamada de una mujer que le pidió que le realizara una carrera hacia el sector de Monte Oscuro, en el distrito de Capira.

Una vez en el lugar fue sorprendido por varios hombres que le dispararon causándole la muerte. El auto fue encontrado el 16 de febrero cerca a una casa en el sector La Resurrección en la provincia de Colón.

La Sección de Homicidio de Femicidio de Panamá Oeste solicitó audiencia de apelación ante la medida impuesta a la mujer y la misma fue programada para el próximo 30 de noviembre de 2022.

comments powered by Disqus