Soñó el sepelio del pastor Rivera

La pastora Yamilka de Brown hacía 15 días había soñado que acudía a un sepelio. En las honras fúnebres aparecía, además del pastor Hermi...
  • miércoles 21 de julio de 2010 - 12:00 AM

La pastora Yamilka de Brown hacía 15 días había soñado que acudía a un sepelio. En las honras fúnebres aparecía, además del pastor Herminio, su esposa Mitchel, sus hijos y las hermanas.

El féretro era cargado por la gente que no se cansaba de llorar, había tristeza y el pastor iba acompañado de un anciano, canoso, dijo la cristina Brown.

‘Yo no sabía qué quería decir, empecé a preguntar a mis amistades si Herminio tenía vivo a su padre, pero la gente no me daba respuesta, por tal motivo se lo revelé a mi esposo, el también pastor Eduardo Brown. Sin embargo, ninguno adivino la revelación divina.

Pero hoy (ayer) después de cansarse de llamarlo, todo la mañana sin tener respuesta de su celular, la pastora Yamilka dijo que por fin comprendió que ‘el sepelio era la despedida de Herminio. Historias como ésta se repetían ayer en el Hospital Santo Tomás donde murió el pastor Rivera.

comments powered by Disqus