- viernes 05 de julio de 2024 - 12:00 AM
Este jueves 4 de julio la Fiscalía de Drogas y agentes de la Policía Nacional le cayeron en allanamiento y registro a dos contenedores que estaban estibados en un puerto cuyo nombre no se dio a conocer.
Fueron dos diligencias las realizadas por agentes del Ministerio Público y la policía, para recoger un total de 110 paquetes de cocaína.
Hace exactamente un mes, los agentes del escuadrón antidrogas de la policía, mediante labores de inteligencia en otro puerto de la localidad, ubicaron 41 paquetes de presunta droga dentro de otro contenedor que contenía cajas de zapatos.
Según investigaciones, este contenedor procedía de Guatemala y tenía como destino final Bélgica.
También el 4 de junio pasado, estos agentes en compañía de sabuesos especializados en detectar esta sustancia, realizaron una diligencia de allanamiento en un puerto de la localidad, donde decomisamos 155 paquetes de droga dentro de dos contenedores que procedían de Chile y Brasil, y tenían como destino final Turquía e Italia.
En esta ocasión la droga estaba dentro de maletines color negro.
Posteriormente, el 10 de junio, las autoridades decomisaron un cargamento de 1,660 paquetes de cocaína, que estaban ocultos en dos contenedores, uno de los cuales tenía como destino un puerto en Bélgica, informaron este miércoles 10 de abril fuentes judiciales.
En un primer decomiso, 1,512 paquetes de droga fueron hallados en el puerto de Manzanillo, ubicado en la provincia caribeña de Colón, dentro de un contenedor que tenía como destino el puerto belga de Antwerp, precisó la Policía Nacional (PN).