Regata cobra dos vidas
- martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM
La irresponsabilidad en el manejo provocó la muerte de dos personas en una triple colisión registrada la noche de este domingo, en la carretera Boyd-Roosevelt , a la altura de Quebrada López, en Colón.
Los muertos fueron identificados como Luzmila Martínez de Ceballos de 34 y Jozzel Bratwhite de 28 años.
Según testigos, la familia Ceballos, compuesta por César, de 46 años, su esposa Lucy, de 34 años y su hija de cinco años viajaban de Sabanita hacía Colón, luego de disfrutar la celebración del Día del Niño.
El jefe de familia de los Ceballos conducía el auto sedán amarillo, con placa 482119, cuando otro vehículo similar, pero con número de matrícula 033093 conducido por Dorian Eric Viveros López, de 24 años, que transitaba en sentido contrario (de Co-lón hacia Panamá) rebasó otro automóvil ocasionado el accidente.
Según testigo, este segundo auto hacía regatas, con otro auto, cuyo conductor se dio a la fuga.
Debido al fuerte impacto que se dio Lucy, falleció de manera instantánea, y quedó atrapada en el vehículo, mientras que su hija fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño.
Jozzel Bratwhite, de 28 años, quien viajaba como pasajero del segundo automóvil, al salirse por el parabrisas también murió.
El pasado sábado también murieron por accidentes de tránsito Yodalis Ruiz y su padre Enrique Ruiz.
Autoridades de Operaciones del Tránsito investigan este caso.