Recuperan cuerpo sin vida en río Chiriquí Viejo

  • martes 15 de julio de 2025 - 12:00 AM

Triste. El cuerpo sin vida de un hombre de generales desconocidas fue ubicado ayer lunes en las aguas del río Chiriquí Viejo, próximo a la comunidad de Arenales, en el corregimiento de San Isidro, provincia de Chiriquí.

El hallazgo se reportó a la 1:36 de la tarde, lo que generó la movilización inmediata de unidades de la Policía Nacional, que solicitaron apoyo al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para llevar a cabo la recuperación del cadáver.

En el operativo participaron ocho unidades de Sinaproc, cuatro de la Policía Nacional, dos agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y cuatro miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP), quienes lograron extraer el cuerpo del afluente.

A las 2:50 de la tarde arribaron al lugar la fiscal Kimberly Valdez del Ministerio Público en Bugaba, para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al fallecido ni se han precisado las circunstancias de su muerte.

Las autoridades judiciales mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el caso.

El hallazgo del cadáver del hombre de generales desconocidas se reportó a eso de la 1:36 de la tarde de ayer. No tenía identificación y el Ministerio Público investiga las causas de su muerte.