Una puñalada de muerte

El domingo sigue siendo el día más utilizado por los homicidas para cegar vidas de culpables o inocentes y esto ha sido demostrado en la...
  • martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

El domingo sigue siendo el día más utilizado por los homicidas para cegar vidas de culpables o inocentes y esto ha sido demostrado en las investigaciones periodísticas que realiza El Siglo.

Andrés Alonso Aguilar Guardia, de 52 años, conocido como ‘Pancho’, perdió la vida este domingo, luego de recibir una puñalada en el lado izquierdo del cuello cuando se encontraba en el sector 19, de Veranillo, San Miguelito.

Familiares de la víctima explicaron a la Policía que ‘Pancho’ fue atacado por delincuentes para robarle sus pertenencias, ya que él se dedicaba a la venta de CD y no conformes con el hecho le enterraron el puñal, hiriéndolo de muerte.

El herido inconsciente fue llevado en la ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, allí una vez estabilizado, por la gravedad de la herida fue remitido a urgencias del Hospital Santo Tomás, donde llegó a la 12:25 a.m.

Inmediatamente, los médicos ingresaron a ‘Pancho’ al salón de operaciones, pero a eso de las 4:10 a.m. de ayer, lunes, falleció, explicó una fuente médica. Hasta ayer no hubo reporte policial que indicara que los homicidas fueron capturados. El caso es investigado por las autoridades competentes.

Últimos Videos