Lo persiguen y matan en Guna Nega

Las autoridades investigan los proyectiles usados en el crimen, con la finalidad de conocer el tipo de arma usada por los antisociales 
  • lunes 26 de marzo de 2018 - 12:00 AM

HOMICIDIO. Abilio Cabrera, de 22 años de edad, murió la noche del sábado en Guna Nega tras recibir 4 disparos a quema ropa. Otras 3 personas, entre ellas un menor de edad resultaron heridos.

El suceso ocurrió cuando la víctima, en compañía de amigos y familiares, se encontraba reunido en una casa del lugar, de pronto llegaron dos sujetos encapuchados y comenzaron a disparar.

Abilio corrió para escaparse de sus agresores pero estos lo acorralaron ejecutándolo a sangre fría, según una fuente policial.

La Policía inició retenes en los sitios cercanos pero no capturaron a ninguna persona sospechosa debido a que los victimarios estaban con los rostros cubiertos al momento del asesinato.

Las autoridades investigan los proyectiles usados en el crimen, con la finalidad de conocer el tipo de arma usada por los antisociales además se busca establecer la identidad de estos con la ayuda de la comunidad, cuyos miembros están aterrorizados por la ola de inseguridad que se registra en el país.