Panamá Oeste | Dos depredadores sexuales atacaron a sus hijastras

En los primeros siete meses de 2025 se han registrado más de 3.000 denuncias por este delito
  • miércoles 20 de agosto de 2025 - 12:35 PM

Tenían al enemigo cerca y no lo sabían, se convirtieron en víctimas de depravados. En la provincia de Panamá Oeste son constantes las denuncias por delitos sexuales lo que es alarmante, prueba de ello, es que en las tres audiencias celebradas el pasado martes, el Ministerio Público logró la detención provincial.

El primer caso ocurrió en el distrito de Arraiján, desde el 2022 hasta el mes de abril del 2024, la menor vivía una pesadilla por culpa de este depredador sexual. El agresor de 34 años, cometió actos libidinosos agravados y violó a su hijastra.

El segundo hecho ocurrió el 11 de agosto de 2025, en el distrito de San Carlos. Una niña, de 13 años, se convirtió en la víctima de un salvaje de 23 años que ahora enfrenta un proceso judicial.

Mientras que la madrugada del 17 de agosto de 2025, en en el distrito de La Chorrera, ocurrió otro lamentable caso, donde un desalmado de 32 años, agredió sexualmente a su hijastra de 14. En los primeros siete meses de 2025 se han reportado 3,129 denuncias por violación y otros delitos sexuales.