- martes 20 de agosto de 2024 - 9:32 AM
Contrario a información recibida de fuentes del Ministerio Público, tras la identificación de los cuerpos de Nayelith Del Carmen García Polo y Eric Alberto Ceballos Sanjur, calcinados dentro de un automóvil, el 19 de mayo; la mujer no tuvo nunca nada que ver con el crimen organizado ni tampoco con delito alguno en su vida.
De acuerdo con información suministrada por los propios familiares de Nayelith, ella era conocida en la provincia de Colón como una mujer trabajadora, amable y cariñosa.
Egresada de Licenciada en Farmacia al momento de su brutal muerte se desempeñaba como jefa Regional de Farmacia del Ministerio de Salud (Minsa), en la provincia caribeña y como tal siempre fue una persona preocupada y atenta con sus colaboradores.
Un familiar de la dama fallecida sospecha que pudo tratarse de un crimen pasional, aclaró que “ella tenía una boleta de alejamiento” contra su expareja.
“Toda las personas que conocieron a mi hermana saben el buen corazón que tenía y que desde los 16 años siempre ha trabajado honradamente”, puntualizó un pariente cercano.