Los crímenes más brutales de noviembre

Uno fue hallado enterrado y otro tirado en letrina
  • lunes 02 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Uno de los crímenes más brutales perpetrado en noviembre fue el caso de Moisés Cokburn, un estudiante de 16 años que había sido reportado desaparecido por sus familiares el 22 de octubre.

La mañana del 6 de noviembre lo hallaron semienterrado y ejecutado en una zona boscosa en el sector de Cativá, provincia de Colón. Moisés era estudiante del Instituto Rufo Garay.

Lo aventaron dentro de una letrina

Jean Carlos Bonilla, de 25 años, fue hallado la mañana del 10 de noviembre putrefacto dentro de una letrina en Chilibre. Tenía dos días de estar desaparecido.

Unos jóvenes confesaron posteriormente a la Policía Nacional que la madrugada del 8 de noviembre Jean Carlos entró a su vivienda y atacó a su hermana. Al oír los gritos ellos salieron a defenderla, el hombre sacó un cuchillo, se tropezó, cayó y se apuñaló en el cuello y murió. Posteriormente agarraron el cadáver y lo aventaron a una letrina.

Balazo en el ojo

La noche del 3 de noviembre fue asesinado de un balazo en el ojo izquierdo, un joven identificado como Adrián Solís, de 26 años.

Minutos antes de ser asesinado la víctima se encontraba en la calle 26 de El Chorrillo en compañía de su esposa, hijos y la suegra. Cuando se movió para ir a la tienda a comprar unos cigarrillos, su verdugo, un menor bajo los efectos del alcohol le disparó en el rostro. Dejó tres niños en orfandad.

Flotaba en una quebrada

El cadáver de Jovanni Montero, de 25 años, fue hallado flotando la noche del domingo 3 de noviembre en una quebrada ubicada en calle 4 de Noviembre en el sector conocido como La Ica en el corregimiento de Pacora. El hombre presentaba un balazo en la oreja izquierda con salida en los pómulos.

Pescador decapitado

La mañana del viernes 29 de noviembre se produjo el hallazgo del cadáver de Pascual Vega, un hombre de 29 años, que estaba desaparecido desde hace una semana en Las Tablas, provincia de Herrera. Su cuerpo lo encontraron flotando en el mar, cerca de Boca Parita y El Retén, en Monagrillo. Estaba decapitado, amordazado y con signos de violencia.

comments powered by Disqus