De un tiro en el ojo matan al joven Adrián en El Chorrillo

El joven fue llevado al hospital pero murió este 4 de noviembre
  • martes 05 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Otro hecho violento se presentó a primeras horas de la noche del domingo 3 de noviembre, en el barrio de El Chorrillo, cobrando la vida de un joven.

De acuerdo con un reporte de la policía, Adrián Solís, un colonense de 26 años, recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo, por parte de un desconocido que llegó a la calle 26 del referido barrio y le disparó.

Eran las 9:40 de la noche del 3 de noviembre cuando se escucharon varios disparos en el populoso barrio, el cual no registraba crímenes desde el pasado mes de julio.

Solís fue trasladado al hospital Santo Tomás, pero al parecer la herida fue tan profunda que no permitió que sobreviviera, falleciendo a la1:26 de la madrugada de este lunes 4 de noviembre, en una de las salas de cuidados intensivos.

Investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) llegaron al hospital para realizar las averiguaciones del suceso y levantar un informe del paciente y víctima de homicidio.

Otros funcionarios forenses y de la Fiscalía de Homicidios del área metropolitana llegaron para realizar el levantamiento protocolar del cadáver del joven víctima de la escalada de violencia imperante en el país.

Se desconoce si la víctima era otro inocente más o por el contrario tenía algún caso pendiente.

En los cuatro días que van del mes de noviembre se han registrado unos cinco homicidios.

La primera en morir de un disparo en la cabeza fue la joven Maribel Del Vasto, de 23 años, en El Parador, en Juan Díaz. Su padre, quedó gravemente herido en la cabeza y se desconoce su estado de salud.

El sábado 2, falleció ejecutado un hombre de que no tenía documentos de identidad en Guna Nega y, en el corregimiento de Pilón, en Colón murió ultimado con armas de fuego, Yodin Amaya, de 28 años.

Y la noche y madrugada del domingo 3 fallecieron a tiros Adrián Solís y Jeovani Montero de 25 años.

Últimos Videos
comments powered by Disqus