Hallan a desaparecido putrefacto dentro de un pozo

Parientes reconocieron el cadáver por un tatuaje que tenía en su pierna derecha
  • lunes 11 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Jean Carlos Bonilla, de 25 años, tenía dos días de estar desaparecido y sus familiares lo buscaban desesperadamente.

Lo última vez que lo vieron fue la madrugada del 8 de noviembre en el sector de La Loma, en San Vicente en Chilibre, donde residía.

La búsqueda finalizó ayer cuando la Policía Nacional tras recibir una llamada anónima halló el cuerpo sin vida de Jean Carlos dentro de un pozo en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades judiciales el hallazgo se produjo cuando los hijos de una residente del área le confesaron a su mamá lo que había sucedido.

Los chicos contaron que el 8 de noviembre, en horas de la madrugada, Jean Carlos llegó a la casa y entró al cuarto de su hermana. La tomó por el cuello con la intención de estrangularla y ellos intervinieron para defenderla.

Según los chicos en medio del forcejeo Jean Carlos sacó de una cangurera un cuchillo y se abalanzó para atacarlos , pero se tropezó, cayó y se cortó el cuello.

Los hermanos dijeron que posteriormente tomaron el cuerpo y lo arrojaron a la letrina donde fue ubicado ayer.

Familiares de Jean Carlos identificaron su cadáver por los tatuajes de un corazón rojo con manitas que tenía en la cara interna de la pierna derecha.

El cuerpo de Jean Carlos fue extraído por bomberos.

Los sospechosos quedaron detenidos hasta que se esclarezca qué fue lo que realmente sucedió.

comments powered by Disqus