Lo persiguieron hasta la quebrada para ejecutarlo

El cuerpo estaba flotando en un charco de una quebrada cerca de un puente en La Ica
  • martes 05 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Jeovani Montero, de 25 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la comunidad de La Ica, en el corregimiento de Las Garzas, a últimas horas de la noche de este domingo 3 de noviembre.

El cuerpo del joven estaba en un charco debajo de un puente de una quebrada hacia la comunidad de La Ica, a las 11:55 de la mañana de este 3 de noviembre, hecho perpetrado por desconocidos hasta el momento.

La policía de Pacora ha montado operativos para ubicar a los homicidas, al tiempo que las autoridades iniciaron una investigación por este caso.

El joven no tenía ningún prontuario policivo, tampoco problemas con nadie en esa comunidad, detalló una fuente de la policía. Sin embargo, hace dos años, Jeovani había tenido una discusión con unas personas del lugar pero sin consecuencias importantes que lamentar; la policía no cree que este incidente haya sido la causa del asesinato del joven.

Será la investigación la que arrojará el móvil del crimen, las motivaciones así como el o los autores materiales.

Hace un mes

El levantamiento del cuerpo inició a las 12:30 del mediodía del domingo, a cargo del fiscal de homicidio, Ángel Araúz, con el apoyo de peritos forenses y detectives de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), terminando esta diligencia a las 2:47 de la tarde con el traslado del cadáver a la morgue judicial.

El 1 de octubre de 2024, en esta misma comunidad de La Ica se produjo un ataque armado pasadas las 11:00 de la noche de ese domingo, contra Luis Murillo Castañeda, de 20 años.

Los dos asesinos luego de dispararle a Luis varias veces escaparon del lugar, dejando tras de sí el cuerpo exánime del este joven.

En este último caso, la policía de Pacora capturó a dos hombres señalados como los presuntos autores del crimen de Luis.

comments powered by Disqus