Lo habían amenazado de muerte y lo mataron a tiros en un local en Veranillo

cRIMEN. La violencia mostró su cara este martes en el sector de “La Pesa de Veranillo”, en el distrito de San Miguelito, donde un tipo llamado Roderick Alexis Santos, de 32 años, cayó muerto a balazos dentro de un local.

La mamá de Roderick, que estaba con él en el lugar en el momento que se desató el crimen, le contó a la policía que su hijo había recibido varias amenazas antes de que lo mataran. Esa es una señal de que la cosa ya venía caliente.

Los agentes revisaron las cámaras de video vigilancia del área y vieron a un sujeto con un suéter de mangas largas color rojo vino con blanco, gorra negra, jeans y zapatillas negras con blanco, disparándole por la ventana del local. Una escena de película de terror que nadie quiere vivir.

Ya en solo 6 días de agosto, suman 10 homicidios a nivel nacional, y este es el segundo crimen que ocurre en San Miguelito este mes.

El primero ocurrió el 2 de agosto en el área Rolando Martínez donde fue asesinado a bala Sam Arcángel Chávez Badillo, 30 años.

A Chávez lo conocían con el apodo de “Tote” y tras ser atacado a tiros su cuerpo quedó tendido boca arriba y con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro.

La víctima, según la policía, tenía antecedentes delictivos.