Llegaron en ‘bici’ y lo plomearon


- martes 30 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
HOMICIDIO
Era aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando se produjo un tiroteo en la barriada La Sagrada Resurrección, del corregimiento de Cristóbal distrito de Colón, que dejó un hombre muerto y otro herido.
Testigos informaron a la Policía que unos sujetos que viajaban en una bicicleta fueron quienes efectuaron las detonaciones que le causaron cuatro heridas de muerte a Alberto ‘Betito’ Watts Thompson.
Betito fue trasladado en un vehículo particular al Cuarto de Urgencias de un hospital privado, donde llegó sin signos vitales, quedando su cuerpo sobre el pavimento del estacionamiento a escasos pasos de la puerta del nosocomio.
En el nosocomio
Al centro médico llegaron familiares, amigos y vecinos del occiso de 27 años.
El estado de ánimo de estos impidió las labores del personal de Criminalística y Ministerio Público que debieron levantar el cadáver sin lograr obtener las evidencias necesarias de la escena.
En el tiroteo, también resultó impactado en brazo, muslo y glúteo Natanael Walter, quien fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero.
Las autoridades llevaban a cabo las investigaciones de rigor para determinar el móvil del homicidio y dar con los individuos que cometieron el crimen.