Le inyectaron aire por el recto con la manguera de un compresor y murió
- sábado 22 de noviembre de 2025 - 3:00 PM
Un joven, de 15 años, falleció el 19 de noviembre después de luchar durante cinco días contra las graves lesiones que sufrió. La agresión fue cometida por sus compañeros de trabajo en lo que inicialmente se describió como “una broma” que terminó en tragedia.
Muhammed Kendirci fue atado de las manos por sus agresores, quienes le bajaron los pantalones y le inyectaron aire por detrás utilizando un compresor de alta presión. Este acto de extrema violencia causó severas lesiones internas que finalmente le arrebataron la vida tras varios días de tratamiento médico en el hospital.
Uno de los presuntos responsables, Habip Aksoy, quien trabajaba en la carpintería donde Muhammed era aprendiz, fue arrestado por la policía de Turquía, donde ocurrió el hecho, tras la denuncia presentada por la familia del joven. No obstante, fue liberado bajo fianza poco después. La decisión judicial fue apelada y, finalmente, fue detenido nuevamente por orden de un tribunal.
Un segundo hombre, compañero de trabajo y amigo de Aksoy, también está vinculado al caso, pero se encuentra prófugo de la justicia.