Identifican al que violó a una dama cuando salió del hospital

La chica es de raza indígena, tiene 18 años, y se mantiene hospitalizada. El día del hecho ella se encontraba visitando a su madre en el Rafael Hernández
  • jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Investigaciones. El día de ayer, se dio a conocer por parte de las autoridades judiciales y policiales que ya tienen identificado al sujeto que violó, robó y golpeó a una joven bocatoreña.

Este caso se registró cuando la dama salía de visitar a su madre en el Hospital Regional Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí.

Una fuente oficial informó que fue en horas de la noche del 21 de abril, próximo al puente elevado de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), cuando ocurrió la agresión.

El delincuente se aprovechó de la oscuridad y la poca vigilancia policial del área, para atacar, robar y abusar sexualmente de la joven de etnia indígena, de 18 años.

El Comisionado Sisinio Núñez, Jefe de la Policía Nacional en Chiriquí, confirmó que ya se tiene identificado al presunto responsable, sin embargo esperan algunos resultados de las investigaciones para que el Ministerio Público gire la orden de aprehensión.

‘Le solicitamos a la población tomar las medidas de precaución, no transitar por lugares oscuros o solitarios, ya que el lugar donde ocurrió este caso tiene poca iluminación y no hay vigilancia policial', dijo el Comisionado.

Es importante mencionar que la dama sigue hospitalizada tras el ataque, donde el agresor la golpeó fuertemente, le rompió la boca y la mantenía amenazada con un arma blanca durante el ataque.

Se espera que las autoridades den pronto con la captura de este hombre.

Últimos Videos