Dos hombres y una mujer condenados por robo

Autoridades del Ministerio Público indicaron que se logró ante el Juzgado de Garantías la validación de un acuerdo de pena
  • miércoles 13 de junio de 2018 - 12:00 AM

Acuerdo. César Broce fue condenado a 75 meses de prisión, Juan Calderón en calidad de cómplice primario a la pena de 68 meses y Fanny Rodríguez a 48 meses de prisión, por el delito de robo con arma de fuego.

La condena de Rodríguez fue reemplazada por días multa (100 días multa a razón de B/ 2.50 cada día) pagaderos en seis meses.

Autoridades del Ministerio Público indicaron que se logró ante el Juzgado de Garantías la validación de un acuerdo de pena.

Como pena accesoria se le impuso a Broce y Calderón la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por dos años y a la señora Rodríguez la pena accesoria de multa de $400.00 pagaderos al Tesoro Nacional.

SUCESO

Fue a las 9:50 p.m. del pasado jueves en en Tocumen cuando Broce con violencia e intimidación colocó en el cuello de una persona un arma de fuego. Tras amenazas lo despojó a la víctima de sus pertenencias.

Broce se apoderó de un teléfono celular y un radio de comunicación que mantenía consigo, mientras los otros dos sujetos esperaban dentro del vehículo tipo taxi, para darse a la fuga.

Luego de un operativo fue capturado con sus cómplices.

Últimos Videos
comments powered by Disqus