Enemigos lo acribillaron

El corregimiento de Veracruz volvió a ser el escenario de un hecho violento cuando la mañana de ayer, sábado, encontraron el cadáver de ...
  • domingo 03 de julio de 2011 - 12:00 AM

El corregimiento de Veracruz volvió a ser el escenario de un hecho violento cuando la mañana de ayer, sábado, encontraron el cadáver de un hombre en un herbazal.

Johnatan Enrique Salas Franco, de 20 años, a quien apodaban ‘Piloncho’, fue asesinado por desconocidos que le propinaron seis balazoss y dejaron su cuerpo abandonado al lado de la calle conocida como Caracolí, en El Chumical de Veracruz.

Según algunos moradores, que no quisieron identificarse, el hecho pudo registarse aproximadamente a la una de la madrugada, pues a esa hora se escucharon las detonaciones y vieron correr a varios individuos en medio de la oscuridad.

Pero no fue hasta el amanecer que personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo de ‘Piloncho’ tirado entre la maleza, por lo que procedieron a llamar a la Policía. Según una fuente policial, la víctima pertenecía a una de las bandas delictivas que operan en el sector de El Chumical, por lo que no se descarta que el móvil haya sido ajuste de cuentas o rencillas pandilleriles.

A la escena del crimen se presentaron agentes policiales, funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial y de la Personería de Arraiján, peritos de Criminalística y el médico forense para iniciar las investigaciones del caso, recolectar evidencias y proceder con el levantamiento del cadáver.

En este caso no hay detenidos, ya las autoridades iniciaron las pesquisas y se tiene información que podría ayudar a ubicar a los responsables.

Últimos Videos
comments powered by Disqus