Derriban de siete balazos a colombiano agresor de El Científico

presentaba tres heridas de bala en la cabeza, una en el cuello, una en el mentón y dos en el tórax.
  • domingo 15 de octubre de 2023 - 12:00 AM

El colombiano Juan David Arango González fue ultimado de siete balazos en el estacionamiento de una discoteca del centro de la capital panameña, la madrugada de este sábado 14 de octubre.

Antecedentes

De acuerdo con un informe oficial, el 20 de abril de 2021 Arango González había ordenado un atentado contra Jharold Rubén Segura alias El Científico, uno de los duros del grupo HP de Felipillo.

Luego de aquel atentado contra El Científico, la víctima se mantenía bajo la lupa de los frentes que investigaban delitos relacionados con el tráfico de drogas específicamente cocaína, detalla el informe.

Se presume que Arango González vivía en un apartamento de lujo en el piso 37 de un edificio en Coco del Mar, en el corregimiento de San Francisco, además conducía un auto Mercedes Benz color blanco donde se movilizaba esa noche además de otros bienes.

Ocho heridas de bala

La discoteca La Chismosa ubicada en la vía Federico Boyd, en Bella Vista, fue el escenario del sangriento suceso.

En la postrimería de la fiesta, al rededor de las 4:30 de la madrugada, la víctima departía con supuestos amigos, presuntamente miembros de la pandilla los HP de Felipillo a quienes él conocía, confiaba y tenía tratos.

De acuerdo con un testigo, él con algunas amistades se encontraban fuera del ya citado bar, y poco después, cuando se dirigían a los estacionamientos vieron un auto sedán, color gris, se escucharon detonaciones y encontraron al occiso sangrando en el suelo al lado del vehículo.

Agonizando el extranjero fue trasladado a un hospital en Punta Pacífica en una camioneta Lexus, pero un minuto antes de las cinco de la mañana el médico que lo atendió dijo que no tenía signos vitales.

El mismo galeno informó que Juan David presentaba tres heridas de bala en la cabeza, una en el cuello, una en el mentón y dos en el tórax.

El Mercedes Benz de Juan David quedó en custodia policial.