Lo dejaron amordazado, atado y semidesnudo

Un cadáver fue hallado por residentes en la calle Tumba Muerto en Nueva Esperanza
  • martes 08 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

CRIMEN

Los residentes de Nueva Esperanza, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, amanecieron con un homicidio en su comunidad.

Una fuente policial informó que recibieron un llamado a eso de las 5:30 a. m. de un morador quien indicó que había un cadáver semidesnudo en la conocida calle Tumba Muerto, en dicho sector.

De inmediato se desplegaron en el área y al llegar corroboraron el hallazgo.

Incertidumbre

El cuerpo era de un hombre de tez blanca, estaba sin suéter y con los pantalones abajo, comentaban algunos residentes, que fueron los primeros en divisar a este sujeto.

Quienes residen en sectores aledaños, aseguraron que no habían escuchado ningún tipo de detonaciones ni nada parecido.

A la víctima la dejaron tirada a un costado de la vía, en un lote donde están realizando movimientos de tierra, por trabajos de construcción.

Un oficial comentó que el cuerpo se mantenía boca abajo, con las manos atadas y amordazado con cinta adhesiva.

Mientras que las autoridades realizaban las investigaciones, los vecinos del área estaban muy pendientes de lo que hacían y, con cada hora que pasaba, la escena se llenaba de más mirones.

Desesperación

Cuando el reloj marcaba las 10:50 a. m., se iba a proceder con la diligencia del levantamiento del cadáver, pero esta se vio interrumpida por una mujer, quien llegó muy alterada a la escena.

La dama se bajó de un taxi con los ojos hinchados, rojos y muy intranquila. Pasó la cinta de seguridad y dos hombres que la acompañaban la siguieron.

Caminaron directo a la escena, pero a medida que se fueron acercando, la mujer se tiró por el monte y empezó a correr. Cuando las autoridades la vieron, procedieron a agarrarla; sin embargo, ella luchaba por ingresar.

¿Será su esposo?

Se conoció por una fuente policial que esta mujer asegura que el cadáver del hombre que habían encontrado era el de su marido.

Indicó que este no había llegado a dormir y que su carro fue encontrado abandonado en el distrito de La Chorrera.

Las autoridades no dejaron que la mujer viera el cuerpo y no será hasta hoy que podrá hacer el reconocimiento del mismo para determinar si se trata o no de su esposo.

Mientras tanto, las autoridades realizan las respectivas investigaciones.

Cabe resaltar que se informó que el cuerpo no presentaba ninguna herida, ni de bala, ni de arma blanca, por lo que habrá que esperar la necropsia para determinar la causa de muerte de este hombre de entre unos 35 y 40 años.

comments powered by Disqus